ASESORÍA laboral

Trabajamos para lograr el mayor equilibrio entre las necesidades de la empresa y los derechos de los trabajadores, cumpliendo con la legislación laboral vigente.

Nos ocupamos tanto de las tareas administrativas (confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas, bajas, etc.…), como de aspectos relativos a conflictos laborales y representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Buscamos el mayor beneficio para nuestros clientes, estamos al día para informarles de las subvenciones y bonificaciones/reducciones de cuotas disponibles y nos encargamos de que cumplan con la normativa para ahorrarles problemas.

Servicios del Área Laboral

  • Cálculo y confección de nóminas y presentación de boletines de cotización a la Seguridad Social a través de los actuales medios telemáticos.
  • Altas, bajas y variación de trabajadores tanto asalariados como autónomos.
  • Asesoramiento y solicitud de subvenciones y bonificaciones por contratación.
  • Preparación de contratos laborales, finiquitos y despidos. Certificados de empresa, de retenciones, etc.
  • Tramitación de prestaciones de la Seguridad Social: Incapacidad Temporal, Incapacidad Permanente, Jubilación, Viudedad, etc.
  • Convenios colectivos, mantenemos al día el convenio de su empresa.
  • Gestiones ante organismos oficiales (recursos, certificados, solicitudes, etc.)
  • Informes del coste de los trabajadores para la empresa.
  • Representación y defensa de los intereses ante la Inspección de Trabajo y otros procedimientos.
  • Tramitación de expedientes de regulación de empleo (E.R.E.) ante la autoridad laboral competente.
  • Auditoría socio-laboral.

Una gestión eficaz de los recursos humanos

Elemento clave del éxito empresarial

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